Instituto de Investigación
en Matemáticas

Variables influencing pre-service teacher training in education for sustainable development: A case study of two Spanish universities

Álvarez-García, O., García-Escudero, L.Á., Salvà-Mut, F., Calvo-Sastre, A.

Datos de la publicación

Referencia (Año de Publicación): (2019)
Título: Variables influencing pre-service teacher training in education for sustainable development: A case study of two Spanish universities
Autores: Álvarez-García, O., García-Escudero, L.Á., Salvà-Mut, F., Calvo-Sastre, A.
Revista: Sustainability (Switzerland) ()
Volumen: 11
Número o capítulo: 4412
Páginas:
ISSN: 20711050
DOI: 10.3390/su11164412
Enlace: https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85070784779&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&sid=ae4094fc7f4474ae913dbed4acbc05f5&sot=autdocs&sdt=autdocs&sl=17&s=AU-ID%286507635213%29&relpos=0&citeCnt=0&searchTerm=
CODEN:

Datos MR:

Clase MR:
Número MR:
Revisor MR:

Indicadores de Calidad:

Ranking que ocupa la revista en la lista JCR:
Número total de revistas en la lista JCR:
Otros indicadores de calidad: