Instituto de Investigación
en Matemáticas

Manufacturer defensive and offensive advertising in competing distribution channels

Martín-Herrán, G., Sigué, S.P.

Datos de la publicación

Referencia (Año de Publicación): (2019)
Título: Manufacturer defensive and offensive advertising in competing distribution channels
Autores: Martín-Herrán, G., Sigué, S.P.
Revista: International Transactions in Operational Research ()
Volumen: 0
Número o capítulo: 0
Páginas:
ISSN: 09696016
DOI: 10.1111/itor.12693
Enlace: https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85068593012&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&sid=2c14195c2d0f183327e407e09b2126a1&sot=autdocs&sdt=autdocs&sl=17&s=AU-ID%286603374184%29&relpos=6&citeCnt=0&searchTerm=
CODEN:

Datos MR:

Clase MR:
Número MR:
Revisor MR:

Indicadores de Calidad:

Ranking que ocupa la revista en la lista JCR:
Número total de revistas en la lista JCR:
Otros indicadores de calidad: